Manguera Cyclo Vac con interruptor on-off

Manguera, Cyclo Vac, interruptor, Flexible, 5 años de garantia
Ref: TBBO7--C
Descripción breve:
Manguera on/off para aspiración centralizada Cyclo Vac, con interruptor de apagado y encendido de la unidad central, y regulador de aire manual, todo incorporado a la empuñadura.
Precio: 144,22 €
Todos los precios tienen el IVA incluido

Este producto permite encargos



Manguera On/Off Cyclovac de diferentes longitudes con 5 años de garantía 

Cuentan con una empuñadura ergonómica, antideslizante y de tacto suave, que gira 360º, lo que las convierte en la opción más práctica y cómoda de limpieza.

Tambien disponible en las siguientes medidas:

- Manguera on/off de   9,1 m 
- Manguera on/off de 10,7 m 
- Manguera on/off de 12,2 m 

*Son compatibles con todas las unidades centrales y todos los accesorios Cyclo Vac.

PARA OTRAS MEDIDAS DE MANGUERAS CYCLO VAC CONSULTAR PESTAÑA ANEXA


Todos los precios son en euros (Divisa: €). Los precios indicados son los precios de venta al público sugeridos por el fabricante para Península. Los modelos y los precios pueden variar según el distribuidor. Los impuestos están incluidos en el precio (IVA incluido). Fotos sólo para fines ilustrativos. Los productos pueden ser diferentes

A partir del año 2020 el fabricante Cyclo Vac dejará de fabricar y suministrar las manguera On/Off y DataSync en las medidas de 4,6m y 7,6m

La empresa Cyclovac Maral, conocedores de la demanda de las mangueras Cyclovac en la  medida de 7,6m, pondrá a disposición del cliente un nuevo servicio de corte de manguera.

¿Cómo comprar una manguera de 7,6m On/Off o DataSync?

Deberá añadir a su carro de compra una manguera de "9,15m con corte a 7,6m".

Recordamos que este servicio se realiza desde nuestras instalaciones y no altera la garantía de las mangueras, conservando las mismas los 5 años de garantía Cyclo Vac.