Separador de polvo Cyclo Vac con filtro HEPA

Ref: TDRECP06
Descripción breve:
El separador con filtro HEPA es una unidad de filtración permanente instalado en la pared, junto a cualquier unidad de aspiración central.
Precio: 765,68 €
Todos los precios tienen el IVA incluido



Puede ser instalado en la entrada de aire o de escape de la central de aspiración. Esos dos tipos de instalación son posibles, pero requieren una atención especial.
¡Advertencia! Para asegurar el buen funcionamiento del filtro HEPA cuando se instala en la entrada de aire de la central de aspiración, es imprescindible instalar un separador de polvo permanente con un filtro / bolsa. Este separador debe ser instalado en la entrada de aire del separador HEPA, a fin de asegurar una filtración superior y proteger el separador.

 


Todos los precios son en euros (Divisa: €). Los precios indicados son los precios de venta al público sugeridos por el fabricante para Península. Los modelos y los precios pueden variar según el distribuidor. Los impuestos están incluidos en el precio (IVA incluido). Fotos sólo para fines ilustrativos. Los productos pueden ser diferentes.

 

  • Filtro Cyclo Vac  HEPA TDFIHEPA