Distribución, exposición y servicio técnico Cyclovac

Una gran marca como CYCLO VAC y un centro de distribución como MARAL, unen esfuerzos a diario para acercar a todos los hogares y comercios el sistema de aspiración centralizada.

En la actualidad Maral, es un centro de distribución en plena etapa de expansión ubicado en Valencia, desde el almacén suministra y da soporte a diferentes puntos de venta y profesionales de la geografía española.

También dispone de exposición de todos los productos Cyclo vac donde se puede comprobar el funcionamiento de todos y cada uno de ellos.
En su departamento técnico se realizan talleres y cursos de formación del sistema de aspiración centralizada para profesionales y particulares.


De izq a der Tiphaine Mornet, Alejandro Bustos; Benoit Simmoney 

¿Como nace Maral?

Don Alejandro Bustos, Arquitecto Técnico e Ingeniero en Edificación, después de dedicarse durante muchos años a proyectos, dirección y construcción de viviendas, integrando en la mayoría de estos la aspiración centralizada, decide especializarse en este sistema, tras probar diferentes marcas existentes en el mercado y conocer perfectamente el producto, se decanta por la marca Cyclovac, ya que en Industrias Trovac diseñan y fabrican todos los componentes de la aspiración, desde las piezas más simples hasta las más complejas ofreciendo en todas ellas la máxima calidad, prestaciones y garantía .

Después de visitar las instalaciones de Industrias Trovac en Europa y tomar contacto con su gestora de clientes Tiphaine Mornet y su director Benoit Simonney, pudo certificar la compatibilidad entre la gran gestión comercial de la empresa Trovac y su plan de negocio futuro para España


CÓMO NACE CYCLO VAC

Las Industrias TROVAC Ltée (ITL) fue fundada en 1960 por el Sr. Jacques Bruneau, un experto en el campo de los aspiradores centrales. Su objetivo era fabricar y distribuir una central de aspiración superando a todos los disponibles en el mercado.

El rápido crecimiento de este negocio familiar permitió el desarrollo de muchas de las innovaciones más importantes y exclusivas. Con los años, ITL concentró sus actividades exclusivamente en el diseño, fabricación y comercialización de aspiradoras centrales de alta calidad.

Generando una gran impresión con su color burdeos, alto rendimiento y nivel de ruido extraordinariamente bajo. Por su diseño revolucionario, capacidades impresionantes y fiabilidad innegable de las unidades de aspiración centralizada Cyclo Vac arrasó en el mercado.
Un lanzamiento exitoso siguió a otro. A través de los años, los productos de ITL se convirtieron en sinónimo de los más altos estándares de calidad y fiabilidad 0. hecho que aún se refleja en todas las unidades y los accesorios producidos en la actualidad.
La fabricación de un producto de alta calidad es una cosa, distribuirlo es otra. En 1989, Cyclo Vac abrió su primer centro de distribución en la Columbia Británica, Canadá. La apertura de oficinas y centro de distribución en Treffieux, Francia, seguido rápidamente en 1990.

Con el fin de garantizar un excelente servicio al cliente, productos Cyclo Vac siempre se han distribuido e instalado exclusivamente por profesionales que sean capaces de evaluar con precisión las necesidades de los clientes, satisfacer sus expectativas, y proporcionar apoyo técnico.
En 1997, ya que la empresa creció muy rápidamente, instalaciones más grandes fueron construidas en Blainville, Quebec, para que pudiéramos satisfacer la creciente demanda de productos Cyclo Vac, ahora entregados a nivel mundial. Desde su construcción, la oficina central y complejo de fabricación se han ampliado, y ahora cuenta con 11 muelles de carga. Nuestras oficinas afiliadas y centro de distribución en Francia, también se sometieron a grandes expansiones.
Marc Bruneau, hijo del Sr. Jacques Bruneau, es ahora el presidente de Les Industrias TROVAC Ltée , por lo que la empresa sigue siendo una empresa familiar cuyo éxito se basa en la innovación, productos de alta calidad y un servicio excepcional. Esta combinación ganadora nos ha convertido en el fabricante líder en sistemas de aspiración centralizada en Canadá y una estrella en ascenso en la escena internacional.