TORNEO DE GOLF CYCLO VAC - EQUÉLITE


Al torneo tradicional de golf le hemos querido dar una vuelta:

Aquellos que conocéis el campo de golf Equélite y la empresa Cyclovac Maral, sabéis que ambas mantienen unos lazos de amistad y colaboración a través de sus representantes (Chemi Martínez y Alejandro Bustos). Después de una reunión entre ambos y recapitular información e impresiones de los jugadores, los comentarios que más se repetían  después de cada torneo  eran los siguientes:

…Me encanta jugar pitch and putt, pero cuando acabo tengo la sensación que no he descargado toda la adrenalina y me ha faltado soltar un par de golpes con el drive.”

“…Me da rabia que siempre que hay premio a la bola más cercana a bandera, yo la dejo “pegada a bandera” pero en la vuelta que no toca. Si se tuviera en cuenta los dos tiros ganaría seguro”

“…Un jugador de golf para ser completo tiene que tener muchas habilidades en diferentes situaciones, a veces creo que un torneo no lo gana el mejor si no el que tuvo más suerte entre todos lo que jugaron bien “

“…Me gusta jugar al golf, pero a veces los torneos me desmotivan porque solo hay premio para el ganador”  

Estas son algunos de los comentarios más repetidos en el “hoyo 19”.Ante esto Chemi Y Alejandro se pusieron a trabajar e idear un torneo diferente, dando respuestas a esos comentarios.

¿Tienes ganas de jugar con el drive? En este torneo tendrás la posibilidad de demostrar toda tu potencia y precisión.

¿Eres un jugador constante y conservador que pocas veces te acercas mucho a bandera pero nunca pierdes el golpe? En este torneo se computa la distancia a bandera en dos hoyos y se calcula un promedio.

¿Te consideras un jugador completo con precisión, pegada y regularidad? En este torneo  se puntúan estas tres condiciones para premiar al ganador absoluto.  

¿No has tenido un buen torneo y piensas que todo se acaba allí? En este torneo tenemos muchos regalos para sortear entre jugadores y acompañantes.

se premiará al ganador con dos entradas a Disneyland Paris

y se sortearan dos más entre los presentes (jugadores y público)

 

 

El 29 de Octubre y el 5 de Noviembre te espera un torneo diferente

 

 


ACCEDA AQUÍ PARA CONOCER DETALLES DEL TORNEO