ASPIRACION CENTRALIZADA, CYCLOVAC, CYCLO VAC, DISTRIBUCION, CENTRAL VACUUM,

Cyclovac Maral presente en grandes proyectos

Tabisam S.L.U, proveedor de materiales y servicios para la construcción e integrante de las red Cyclovac Maral nos enseña como se está llevando a cabo la instalación del sistema de aspiración centralizada Cyclo Vac en la promoción de viviendas "Augusta Sunset" en Orihuela Costa.



Ya se puede visitar la casa piloto de la promoción de viviendas Augusta Sunset. En esta primera fase de ejecución se puede optar como un extra de la vivienda, a la preinstalación del sistema de aspiración centralizada o la instalación completa de la misma.

La provisión e instalación de material Cyclo Vac, para la aspiración centralizada, la ha realizado la empresa Tabisam SLU a través de su instalador y con el apoyo técnico de Cyclovac Maral. La empresa Tabisam cuenta con un departamento comercial dedicado exclusivamente a grandes proyectos, siendo un referente en el sur de Alicante y Murcia. Conozca más sobre Tabisam en tabisam.es

Para conocer más detalles de esta promoción de viviendas, póngase en contacto con SUNA trending service, concerte una cita para visitarlo llamando al 655605018 (Aleida Artal) o conozca más promociones en sunaproperties.com.



MEMORIA DESCRIPTIVA DE LA INSTALACIÓN 

Para los que conocen el sistema, o los que hayan consultado el (abc como funciona). Este es un resumen de la instalación de aspiración centralizada en una vivienda unifamiliar de 110m2  en dos plantas.

A_ Una central Cyclo Vac modelo GS95 con filtración con bolsa y 10 años de garantía en todos sus componentes (ver modelo)

B_ Una red de tuberías de PVC antiestático de menos 20m de longitud. (ver mas)

C_ Dos tomas tradicionales Deco y un recogedor central (ver tomas y recogedores)


UNA CENTRAL CONECTADA A UNA RED DE TUBERÍAS

IZQUIERDA:

UNA CENTRAL CYCLO VAC COLOCADA BAJO LA ESCALERA

DERECHA:

UNA RED DE TUBERÍAS OCULTA EN EL SUELO Y LOS TABIQUES

RESULTADO 

UNA POTENCIA DE SUCCIÓN 2 VECES SUPERIOR AL DE UN ASPIRADOR TRADICIONAL

UNA TRIPLE FILTRACIÓN QUE REDUCE UN 40% LOS SÍNTOMAS DE LA ALERGIA

Y SOBRE TODO...

MENOS RUIDO.


TOMAS TRADICIONALES ANTES Y DESPUÉS


... Y EL CLÁSICO RECOGEDOR CENTRAL EN LA COCINA... TODO UN DETALLE.