Cyclo Vac se merecía un socio así

Spit realiza ensayos para la instalación de tuberías de aspiración y nos muestra sus ventajas



       Recuerda!!! En Cyclo Vac Maral te dejamos todas las herramientas para realizar tu instalación de aspiración centralizada, incluso esta clavadora. Si lo tuyo es el bricolaje contáctanos.                

Esta es la historia:

          El delegado comercial de la zona Levante, Carmelo Sánchez, se comprometió a realizar las gestiones necesarias para  poder analizar y  mejorar  los tiempos y costes de una instalación  de red de tuberías para aspiración centralizada. Cumpliendo con mucha celeridad en su gestión, se acercó a nuestro almacén y envió al laboratorio Spit una muestra de la tubería de 2” utilizada y las garras de sujeción.

         Al poco tiempo, una vez obtenido los resultados pertinentes, Carmelo Sánchez y el ingeniero Manuel González nos presentaban los resultados obtenidos, mostrando las ventajas de incluir productos Spit a una instalación de aspiración Centralizada

Ventajas con respecto al tiempo  y coste de ejecución:

-Teniendo como referencia el uso de garras con dos agujeros y sobre hormigón armado ejecutando los pasos de –perforación  colocación de taco y tornillo –

El resultado es un  70% de ahorro en el tiempo de ejecución utilizando una clavadora a gas Spit Pulsa 800E

          A todo esto hay que añadir que  nos han presentado tres modelos de sujeción que cumplen perfectamente con las demandas de instalaciones de aspiración centralizada y que reducen un 50% el coste de ejecución con respecto al anterior (2 clavados por garra, 1 clavado por garra)

A todas estas ventajas hay que sumar que una instalación de aspiración centralizada la puede realizar un solo operario sin ningún tipo de colaboración externa o ayudante.

Este es un resumen de la aplicación de los productos Spit:


Maquinaria necesaria para una instalación: Spit PULSA 800E

MODELO DE CLAVOS A UTILIZAR:

PARA GARRAS  TRADICIONALES BLANCAS TF5545BV

CLAVOS SPIT MODELO CG6 

MODELO DE GARRA PROPUESTO 1 SPIT E CLIP 50 

hhttp://www.spit.es/pdfareatecnica/sp_STS_E_CLIP_&_GRAPA_MULTICABLE.pdf

MODELO DE GARRA PROPUESTO 2 Y 3 SPIT CT CLIP Y SPIT CLIPELEC

http://www.spit.es/pdfareatecnica/sp_STS_CT_CLIP_&_CLIPELEC.pdf


la ventaja de utilizar Spit en una instalación de aspiración centralizada Cyclo Vac