¿Qué garantía tienen los productos Cyclo Vac?



Introducción antes de conocer los detalles de la garantía Cyclo Vac:

        Existen muchas ofertas de aspiradores centralizados y para la mayoría de los clientes es muy difícil decidirse  por alguna marca o modelo, en Cyclo Vac España nos hemos dado cuenta de que no todos los clientes quieren, ni necesitan la misma información sobre aspiración centralizada. Por esa razón hemos decidido hablar de la calidad técnica y la calidad percibida de nuestros productos y  dar los detalles de la garantía de nuestras centrales de aspiración y sus complementos.

        Para resumir la diferencia entre la calidad técnica y calidad percibida, diremos que la primera se basa en unos datos técnicos que nos informan sobre prestaciones del producto, materiales utilizados, tecnología aplicada y otros valores que nos permiten evaluar el producto para saber si es adecuado y el tiempo de vida útil del mismo. Complicado para mucha gente...

         La calidad percibida es mucho mas sencilla de aplicar, no necesitamos evaluar datos técnicos que muchas veces no entendemos... Nosotros lo quisimos resumir así:

Si tenemos un producto que seguramente tiene una vida útil superior... ¿por qué no garantizarlo?

A un producto superior le corresponde una garantía superior.

Por eso Cyclo Vac es el fabricante de productos para la aspiración centralizada que más garantía ofrece.

Si al conocer detalles de la historia de Cyclo Vac,

al ver las centrales con un cuerpo metálico...

al ver su sistema de filtración eficiente...

al ver sus mangueras fáciles de manipular y mas flexibles...

Ud. nota que esta comprando un buen producto, eso es calidad percibida y se lo garantizamos. 








¿Cuáles son las condiciones de la garantía Cyclo Vac en centrales de uso doméstico?

Le garantizamos que el cuerpo de su unidad central estará libre de defectos en materiales y mano de obra durante el tiempo en el que usted es el propietario original del dispositivo y siempre que se mantenga en su lugar original de instalación. 
Esta garantía se aplica al cuerpo y al depósito de la unidad y no es transferible. 
Es aplicable sólo para uso doméstico.


Los motores y componentes eléctricos están 100% garantizados por un período de:

  • 10 años para la serie E, H y GS
  • 15 años o 750 horas de uso de la serie DL, GX y HX. 
     
    En todas las centrales se podrá optar por una extensión de garantía de 25 años a través de la compra de un certificado que extiende la fábrica y se tramita por un distribuidor oficial (consultar precio y condiciones) 


El distribuidor se compromete a reparar o reemplazar las piezas defectuosas, y sin costes de mano de obra para un período de 3 años. 


Para mantener la garantía, el servicio se llevará a cabo por un distribuidor autorizado Cyclo Vac utilizando piezas originales Cyclo Vac o TROVAC. 


La garantía no cubre:

  1. El desgaste normal de ciertos componentes como los filtros
  2. El daño causado por el mal uso, uso comercial, negligencia al aspirar (por ejemplo, el polvo de yeso, agua, etc.) mantenimiento, instalación incorrecta, los desastres naturales, y los accidentes. 
  3. El uso de filtros y bolsas NO originales anulan la garantía 

Si has leído hasta aquí es que tu aspirador es importante para ti, sabes que los productos originales Cyclo Vac son de calidad superior. Aplica el código ORIGINAL10 al final de la compra y obtén un descuento del 10% en cualquier producto a través de la web. Comprar original es mas barato !!!

Cualquier reclamación bajo esta garantía debe ir acompañado de la factura. Cualquier cambio en el producto puede anular la garantía. Los costes de transporte y gastos de desplazamiento no están cubiertos por la garantía. Esta garantía no es transferible. 


Conserve todos los comprobantes de compra (factura, entrega, etc.). La fecha indicada en los documentos establece el período de garantía. 


Si el dispositivo requiere reparaciones durante el período de garantía, debe presentar el comprobante de compra. Si no lo tiene, el periodo de garantía se determinará por fecha de fabricación del producto.

¿Qué garantía tienen los accesorios Cyclo Vac?


Los accesorios Cyclo Vac están garantizados por un período de 5 años, de la siguiente manera:


Durante este período, si un accesorio presenta un defecto de fabricación, simplemente con traer el producto, junto con la factura (que describe los accesorios comprados), será reemplazado o reparado bajo los términos de la garantía.

La garantía no cubre:


El desgaste normal de los componentes, tales como correas, cepillos, rodillos y cojinetes, así como el mal uso de los mismos.
Esta garantía es aplicable sólo para uso doméstico.


Los accesorios Cyclo Vac están claramente identificados por el logotipo de Cyclo Vac.
Otro accesorio, sin el logo Cyclo Vac, aunque se haya comprado a un distribuidor Cyclo Vac o en conjunto con una central Cyclo Vac, no está cubierto por la garantía de 5 años Cyclo Vac.