Equelite golf y Cyclo Vac

         Cyclovac Maral empresa dedicada a la comercialización e instalación de aspiración centralizada Cyclo Vac, ha llegado a un acuerdo con Equélite Golf Villena, para patrocinar y promocionar los hoyos 5 y 14 del campo Pitch & Putt.
         A partir del mes de octubre y hasta el verano de 2017, Cyclovac Maral premiará a jugadores que participen en torneos oficiales y no oficiales.
Para la liga Otoño-Invierno promovida por Equélite Golf Villena, premiaremos en cada jornada diferentes “particularidades” o “resultados” obtenidos en el hoyo 5 ó 14.
        Para participar en ésta liga virtual Cyclo Vac, debe cumplimentar un formulario de conformidad ya que todos los resultados, fotos y premios se publicarán a través de las redes sociales, principalmente Facebook.
           Si Ud. Ya forma parte o desea formar parte de ésta liga virtual Cyclovac Maral, éste el link de la pagina de Facebook
donde encontrará fotografías e información de los premiados.
          Es muy importante seguir la página y estar atento a la misma ya que no sólo se premiará a los jugadores sino también a acompañantes, amigos y seguidores de nuestra página.
         Por eso, si te gusta el golf, te gusta Cyclo Vac o simplemente quieres recibir regalos, no dejes de seguir nuestra página y compartir nuestros eventos