Escapada a la nieve sin alergias




A medida que se acerca el invierno a muchas personas les apetece acercarse a disfrutar un poco de la nieve y los deportes de invierno.

Una de las cosas que más apetecen, después de un largo día en la montaña disfrutando del esquí, snowboard, etc. o simplemente de la nieve y el frio, es llegar al hotel, cenar bien y relajarse junto a la chimenea. 

Después de un largo día al aire libre, a muchas personas les pasa, que en el interior del hotel los síntomas de alergia al polvo y a partículas en suspensión, acaban por romper con la armonía de la estancia.

Para disfrutar de la montaña y el invierno en el Pirineo Aragonés, los acogedores alojamientos en pleno vella y en el casco antiguo de Benasque, Hotel Selba D'ansils de Benasque y Hotel La Neu Benasque, destacan por ofrecer a sus clientes, habitaciones y zonas comunes que se aspiran diariamente con el sistema de aspiración centralizada Cyclovac que es  tan beneficioso para la reducción de síntomas de alergia*.

En las fotografías se aprecian dos ejempos de  aspiración centralizada Cyclovac, instalada en estos hoteles:

1- Compuesto por un separador  y dos unidades motrices HD con escape al exterior. 

2- Compuesto por una unidad central con motor satélite.

Ambos  sistemas filtran y eliminan de cada estancia  el 100% de todos los virus, las bacterias, el polvo en suspensión...

Todo este proceso se realiza a través de una canalización de tuberías desde el cuarto de máquinas hasta las tomas donde se enchufan las mangueras para aspirar.

Pulse Aquí para conocer cómo funciona

*De acuerdo con un estudio clínico en la Universidad de California en Davis, un sistema de aspiración centralizada reduce los síntomas de alergia en hasta un 61%.