Garantía Cyclo Vac

La unidad central de aspiración centralizada Cyclo Vac está protegida por una garantía de por vida.

Le garantizamos que el cuerpo de su unidad central estará libre de defectos en materiales y mano de obra durante el tiempo en el que usted es el propietario original del dispositivo y siempre que se mantenga en su lugar original de instalación.

Esta garantía se aplica al cuerpo y al depósito de la unidad y no es transferible.

Es aplicable sólo para uso doméstico.

Los motores y componentes eléctricos están 100% garantizados por un período de:

10 años para la serie E, H y GS

15 años o 750 horas de uso de la serie DL, GX y HX

En todas las centrales se podrá optar por una extensión de garantía de 25 años a través de la compra de un certificado que extiende la fábrica y se tramita por un distribuidor oficial (consultar precio y condiciones).

El distribuidor se compromete a reparar o reemplazar las piezas defectuosas, y sin costes de mano de obra para un período de 3 años.

Para mantener la garantía, el servicio se llevará a cabo por un distribuidor autorizado Cyclo Vac utilizando piezas originales Cyclo Vac o TROVAC.

La garantía no cubre: el desgaste normal de ciertos componentes como los filtros, el daño causado (según Cyclo Vac) por el mal uso, uso comercial, negligencia al aspirar (por ejemplo, el polvo de yeso, agua, etc.) mantenimiento, instalación incorrecta, los desastres naturales, y los accidentes.

Cualquier reclamación bajo esta garantía debe ir acompañado de la factura. Cualquier cambio en el producto puede anular la garantía. Los costes de transporte y gastos de desplazamiento no están cubiertos por la garantía. Esta garantía no es transferible.

Mantenga todas las pruebas de compra (factura, entrega, etc.). La fecha indicada en los documentos establece el período de garantía.

Si el dispositivo requiere reparaciones durante el período de garantía, debe presentar el comprobante de compra. Si no se puede hacer, el periodo de garantía se determinará en la fecha de fabricación del producto.