aspiracion centralizada , mejor precio, super oferta

Nuevas oficinas y almacén Cyclovac Maral



Nuevas instalaciones de Cyclo Vac en Valencia

Ya estamos trabajando desde las nuevas oficinas y almacén de Maral Aspiracion Centralizada.

Están ubicadas en la calle Rafael Cort Nº 4 Local 1 de la localidad de Valencia (46006).

A partir de la semana próxima tendremos terminado "esos pequeños detalles de obra que tanto cuestan" y les informaremos de las fechas para inauguración y jornadas de puertas abiertas.

Mientras tanto les adelantaremos unas fotos de las nuevas instalaciones de esta empresa que representa a la marca Cyclo Vac, Retraflex y otras  de aspiración centralizada y da suministro de material de aspiración centralizada a todo el territorio Español.

En estas nuevas instalaciones hemos destinado un pequeño rincón donde demostramos que el sistema Retraflex será muy pronto, el accesorio más instalado en las viviendas nuevas y rehabilitadas.

Seguramente " Aspiración centralizada y Retraflex" serán esas dos palabras que nunca faltaran en la lista de imprescindibles de tu nuevo hogar.

Para celebrarlo y promocionarlo hemos decidido poner a disposición de nuestros clientes 3 unidades centrales de cada modelo con un descuento único dl 35% y para que no solo vivas la experiencia de tener una central nueva en casa puedes añadir los complemento que quieras a esa central con el mismo descuento.

-Esta gente se ha vuelto loca -pensarás-. Pero no, solo estamos felices por nuestro nuevo local y queremos celebrarlo contigo...y si lo tuyo no son los grandes descuentos; acércate te invitamos un café y te mostramos como Cyclovac puede hacer tu vida más fácil.