cyclovac, aspiracion centralizada

Cyclo Vac de la mano de Comercial Bastos en Pontevedra

Comercial Bastos distribuidor exclusivo Cyclo Vac en Pontevedra

Los días 11 y 12 de Julio de 2018 Alejandro Bustos y Christian Kiriakos (Director de Maral Aspiración Centralizada y Responsable de Exportación Cyclo Vac, respectivamente) se desplazaron hasta la provincia de Pontevedra para estrechar lazos comerciales con su gran distribuidor Cyclo Vac: Comercial Bastos S.L.

Esta empresa familiar líder en la provincia de Pontevedra tiene la distribución de los productos Cyclo Vac en exclusiva, cuenta con un total de 6 sucursales distribuidas por toda la provincia Gallega.

Los responsables de Cyclo Vac España y Cyclo Vac Europa se desplazaron hasta Vigo para poder comprobar "in situ" el potencial de esta gran empresa de distribución dirigida por la familia Bastos. El objetivo principal era proporcionar a Comercial Bastos todas las herramientas necesarias para poder representar una marca como Cyclo Vac.

Se realizaron visitas puntuales en cada una de las sucursales comprobando las necesidades comerciales de los diferentes puntos de venta. En cada uno de ellos se entregó el material correspondiente para su promoción así como también carteles identificativos y roll-up

Cabe destacar que en la  sucursal de Coruxo (la más concurrida y donde se lleva la logística de distribución) se ha colocado un expositor interactivo en el cual se puede probar el sistema Cyclo Vac y sobre todo comprobar las ventajas del sistema Retraflex y Wally flex