CYCLO VAC patrocinador y organizador del torneo de Golf


CYCLO VAC JUNTO AL GOLF



El domingo 5 de noviembre se ha disputado el Torneo de Golf CYCLO VAC-EQUÉLITE 3 en 1 en una jornada soleada en la que el viento fue el gran protagonista y donde los jugadores tuvieron que emplearse al máximo para conseguir un buen resultado, sabiendo que estaba en juego entradas para Disneyland París, cristalerías de Bohemia, así como numerosos presentes.

En esta ocasión CYCLO VAC ha apostado por un torneo de golf diferente, con un formato único, disputado por primera vez en el campo de golf EQUÉLITE. No sólo se premiaba al segundo y primer clasificado del torneo, sino que también había trofeos  y regalos para los ganadores de las diferentes categorías disputadas (aproximación, drive y recorrido). Para hacer este torneo más atractivo se ha sorteado entre los presentes los mismos regalos que recibieron los ganadores del torneo.

En un ambiente distendido jugadores y público disfrutaron de un aperitivo, valorando positivamente todo el esfuerzo realizado por la marca patrocinadora CYCLO VAC y el campo de golf EQUÉLITE


Fotos y resultados del torneo CYCLO VAC-EQUÉLITE

En este enlace se muestra una cronología de fotos y tabla de clasificaciones donde aparecen todos los premiados y participantes.